Vinícius Jr. Emula a Ronaldinho: Nombrado Nuevo Embajador Global de Pepsi para el Real Madrid y Brasil.

Vinícius Jr. Emula a Ronaldinho: Nombrado Nuevo Embajador Global de Pepsi para el Real Madrid y Brasil.

 

“Pepsi y el fútbol tienen una larga y sentimental relación, gracias a más de dos décadas de campañas de fútbol colegial. El último anuncio de televisión, ‘Nutmeg Royal’, por ejemplo, es un homenaje a algunos de los comerciales de televisión más memorables de la marca de los primeros años 2000, en los que superestrellas globales como Beckham, Henry, Totti, Roberto Carlos y, por supuesto, Ronaldo, galoparán a través de estaciones de tren, campos de batalla medievales y más.

Para rendir homenaje a esa época, Pepsi colaboró con el Art of Football para diseñar una colección que sirviera como la plataforma ideal para presentar al nuevo embajador global de la marca, Vinicius Jr.

La colección Pepsi x [AoF] sigue a la colección del año pasado creada con Golden Cape y presenta productos inspirados en la nostalgia que rinden homenaje al torneo de fútbol de campeonato de Pepsi, que se lanzó hace veinte años. Los accesorios co-brandeados en la colección incluyen sombreros tipo cubo, bolsos de hombro y bolsos de lona, y la colección se completa con una recreación de los uniformes de fútbol de Pepsi de principios de los años 2000.

.

.

Aquellos con una aguda visión pueden haber notado la nueva camiseta en el anuncio ‘Nutmeg Royale’, que coincide con el regreso del legendario Ronaldo. Ahora, una de las promesas más emocionantes del fútbol mundial, Vinicius Jr., se prepara para unirse a su compatriota y a Lionel Messi como el embajador de marca global más nuevo de Pepsi.”

 
 

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *