Amor, fɑмiƖιa y fútbol: la triple amenazɑ deTɾás de los tɾiunfos de LioпeƖ Messi

Amor, fɑмiƖιa y fútbol: la triple amenazɑ deTɾás de los tɾiunfos de LioпeƖ Messi

Desde que era un niño de cinco años, Lioel Messi solo muestra interés en la niña. Cada decisión que toma está enfocada en brindarle lo mejor a ella y a la pequeña familia que han construido juntos.

El jugador argentino, Lioÿel Messi, de 35 años, declinó una invitación para jugar al fútbol en Arabia Saudita con un salario de hasta 400 millones de dólares por año. También tomó la decisión de dejar su vinculación con el estadio al Barcelona, ​​el club que ha estado estrechamente asociado con él a lo largo de su carrera.

Messi optó por unirse a Iter Miami, un club menos conocido en los Estados Unidos. Esta decisión ha sorprendido a muchas personas. Sin embargo, detrás de la elección de Messi se encuentra una priorización del bienestar de su familia. Él espera que su familia tenga una vida estable y de alta calidad en la casa de campo en Miami, EE. UU.

 

La decisión de Lioпel Messi de unirse a Iпter Miami es un movimiento sorprendente. Iter Miami es un equipo relativamente nuevo en Major League Soccer, que comenzó a jugar en 2020. Actualmente, están en la parte inferior del grupo de 15 equipos en los Estados Unidos de Pascua.

El equipo está presidido por el exjugador David Beckham, quien también es uno de los principales accionistas de Iter Miami. A pesar de las atractivas ofertas del Paris Saiпt-Germai, el famoso club de fútbol francés, Messi los derribó y eligió al Iter Miami, un equipo fuerte.

¿Qué impulsó a Messi a tomar esa decisión? La respuesta es simple: hay más factores a considerar que solo el dinero.

Lioпel Messi siempre prioriza a su familia en cada decisión que toma. Con respecto a su elección de unirse a Miami, Messi ha expresado: “Estoy en un punto en el que quiero alejarme de los grandes policías, quiero pensar más en mi familia. Quiero disfrutar el tiempo con mi familia. Si es solo una cuestión de dinero, podría haber elegido ir a Arabia Saudita o a otro lugar y recibir mucho dinero”.

Messi tiene la oportunidad de seguir un camino similar al que ha elegido el “mayor” Beckham. En primer lugar, debe empezar a pensar en su futuro más allá de la jubilación. Tener un club de fútbol es una dirección atractiva para él, y en el fútbol americano, existe una posibilidad real de que Messi se convierta en una figura poderosa y en un club de fútbol.

El exjugador David Beckham, que solía jugar para el club LA Galaxy en los EE. UU., se ha convertido ahora en el presidente y principal accionista de Iter Miami. Messi puede seguir por completo el mismo camino que ha elegido Beckham.

La oficina de Messi dijo que no pensaba que competiría para jugar en la Copa del Mundo de 2026 porque tendría 39 años en ese momento. Sin embargo, si Messi es llamado nuevamente a la selección nacional de Argentina para competir en la Copa del Mundo de 2026, el hecho de que se haya establecido en los EE. UU. será una ventaja significativa.

La Copa del Mundo de 2026 se llevará a cabo en tres países de América del Norte, incluido Canadá, México, y los Estados Unidos. Si Messi participa en la Copa del Mundo de 2026, él y su familia disfrutarán de muchas ventajas. En algunos aspectos, Messi tiene la posición de “anfitrión”.

A medida que se acerca el torneo, Messi atraerá contratos publicitarios más lucrativos porque es el mejor jugador de culto que juega en los EE. UU., el país que coorganiza la Copa del Mundo de 2026.

Al unirse a Miami, Messi tendrá la oportunidad de criar sus tres sueldos con su esposa en una hermosa ciudad costera. Miami no es familiar para la familia de Messi, ya que pasaron el verano allí en 2021. La ciudad dejó una impresión tan fuerte de Messi que invirtió mucho dinero para comprar un apartamento barato por valor de $ 9 millones en un edificio de clase alta.

Miami es un lugar donde los ricos de los EE. UU. y muchos otros países vienen a comprar bienes raíces. También es la ciudad con la comunidad más grande de América Latina en los Estados Unidos. Más de la mitad de los extranjeros que poseen bienes raíces en Miami provienen de la región de América Latina.

A diferencia de Cristiaпo Roпaldo o Karim Beпzema, que optaron por jugar en Arabia Saudita, Messi tiene una dirección diferente. Mira hacia su futuro a largo plazo y su familia. Al unirse a Miami, Messi podrá criar sus tres meses con su esposa (de 5 a 11 años) en una hermosa ciudad costera. La familia Messi podrá disfrutar de una vida lυxυrioυs, tranquila y privada. Las áreas residenciales de alta densidad en Miami capitalizan este factor.

Con Iter Miami, Messi tendrá años de juego más “transpirables” y más tiempo para la familia. Usted y sus seres queridos experimentarán una vida de clase y privacidad en una ciudad hermosa.

En el proceso, Messi puede gradualmente realizar su deseo de ser dueño de un club de fútbol. Al tomar esta importante decisión, Messi calculó la dirección más favorable para él y su familia.

Lioÿel Messi y su esposa, Aÿtoÿela Roccυzzo, se han enamorado desde que tenían apenas 5 años. Su historia de amor es un amor de “jóvenes y viejos”. Los dos comenzaron a construir una relación en 2008, y se casaron oficialmente en 2017. Actualmente, la pareja tiene tres años. Donde quiera que juegue Messi, Roccυzzo y sus hijos siempre están ahí para apoyarlo.

Con respecto a su propia carrera, Aptoela Roccυzzo posee un sujetador de moda infantil muy popular. Inicialmente, Roccυzzo estudió para convertirse en detista, pero luego de decidir quedarse con Messi, se convirtió en una “señora eterna”, cuidando el bienestar de la familia.

Han pasado 30 años desde que Roccυzzo conoció a Messi y, actualmente, la pareja posee muchas villas en diferentes países, como Barcelona e Ibiza (España), Miami (EE. UU.), Rosario (Argentina)…

A diferencia de las esposas y novias de muchos otros jugadores famosos, Roccυzzo practica un estilo de vida simple y reservado. No le gusta presumir, ir de fiesta o ir de compras. El amor de Messi por Roccυzzo también es diferente. Mientras que las parejas de otros jugadores suelen ser modelos, estrellas del mundo del espectáculo o estrellas de las redes sociales, la esposa de Messi es su amor “joven y viejo”.

Roccυzzo es el primo del jugador Lυcas Scaglia, un amigo que jugó con Messi desde la infancia. Desde la primera vez que conoció a Roccυzzo en casa de un amigo, a Messi le cayó bien.

Siempre que Roccυzzo iba a jugar a la casa de su prima, el pequeño Messi hacía una excusa para pasarse por allí. Messi le escribió cartas a Roccυzzo expresando su afecto, y el joven Messi esperaba que más tarde, cuando ambos crecieran, Roccυzzo aceptaría ser su novia.

Cuando habla de su esposa, Messi siempre expresa las palabras más respetuosas. Desde los 13 años, Messi se unió al campo de entrenamiento del Barcelona club en España, e incluso como un adolescente, mantuvo contacto con Roccυzzo.

Cinco años después, el mejor amigo de Roccυzzo murió en un accidente de tránsito, y Messi lo supo y se sintió preocupado, por lo que inmediatamente se retiró a Argentina para estar con Roccυzzo.

En la adolescencia, Messi y Roccυzzo querían iniciar una relación romántica, aunque tendrían que enamorarse a distancia. En su ciudad natal, Roccυzzo asistió a la universidad, especializándose en humanidades y sociología. Después de graduarse, estudió aún más la destitución. Pero el amor la obligó a cambiar todos los lugares.

En 2010, Roccυzzo se mudó a Barcelona para poder acompañar a Messi, disimulando la serie de días de amor a distancia. Iп 2012, su primer soп fue borп.

Cuando habla de su esposa, Messi siempre tiene las palabras más respetuosas: “Tiene muchas cualidades buenas con ventajas decentes. La forma en que maneja las tareas diarias, su personalidad, su estado emocional. Ella siempre es equilibrada y con emociones muy positivas…, todo lo cual me hace sentir admirada.

Ella siempre se ocupa de los problemas de una manera muy constructiva. Mi esposa es una persona inteligente y siempre ha sido excelente para mis ojos en todos los sentidos”.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *