Una misteriosa grabación de un objeto volador no identificado (OVNI) que se cree que aterrizó en Arabia Saudita

Una misteriosa grabación de un objeto volador no identificado (OVNI) que se cree que aterrizó en Arabia Saudita

Recientemente, un video increíblemente curioso se volvió viral en todo el mundo, minutos después de que se publicara en Youtube. este video ha dado paso a un aluvión de opiniones en el campo de la ufología.

Es una grabación misteriosa de un presunto OVNI que supuestamente aterrizó en Arabia Saudita. el video tiene una calidad bastante decente y no está demasiado distorsionado o en movimiento.

En la película, se puede ver muy claramente cómo un objeto volador invisible aterriza en el desierto. Poco después de la llegada, algo como una rampa se abre desde el OVNI, y puedes ver varias siluetas de entidades no identificadas que descienden del OVNI. Pronto, los monstruos podrán meterse fácilmente en el OVNI y emprender el vuelo a un ritmo imposible para las tecnologías actuales de nuestro mundo.

Extraño es el hecho de que solo una de estas criaturas queda en la tierra. Al final de la película, verás cómo este alienígena continúa investigando los alrededores. Realmente no sabemos si este video es real o solo una broma, pero una cosa es segura: este video necesita nuestra atención y un estudio más profundo.

VIDEO:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *