Nave espacial gigante acercándose a la tierra capturada por la Estación Espacial Internacional escondida en las nubes (VIDEO)

Nave espacial gigante acercándose a la tierra capturada por la Estación Espacial Internacional escondida en las nubes (VIDEO)

La búsqueda de vida extraterrestre, que sería el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad, ha sido recomendada durante mucho tiempo para que los expertos la reconsideren.

El legendario Halcón Milenario de Star Wars ha sido comparado con una nube gigantesca en una sorprendente imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional (ISS). the Daily Star dijo que Annie, una mujer, notó algo extraño mientras veía una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional.

En la imagen, las nubes cuestionables parecen formar un círculo completo sobre la costa oeste de África. Las imágenes se publicaron en MrMBB333, un conocido canal de Youtube centrado en la ciencia y el espacio.

En la costa oeste de África, tenemos un objeto grande que se parece al Halcón Milenario, dijo MrMBB333. “El contorno de esa nube no es aleatorio, y tampoco lo son las otras nubes a su alrededor. Parece una versión del Halcón Milenario”. Es casi una combinación perfecta, dijo Annie, lo cual fue un gran comentario. Esta es una de las pocas características de la cámara en vivo de la ISS que llaman la atención de los espectadores.

El video ha ganado popularidad en las redes sociales desde que se publicó en Youtube el 17 de marzo. Además, muchas personas querían comentar sobre la peculiaridad. Según otros, la forma se parecía al Halcón Milenario y quizás a la nave nodriza del Día de la Independencia. Los teóricos de la conspiración afirman que las imágenes proporcionan más evidencia de que la pandemia de coronavirus es simplemente el preludio de una futura invasión alienígena.

¿Invasión alienígena?

Estas fotografías serían una nueva prueba del aterrizaje de naves extraterrestres en nuestro planeta. ¿Recuerdas cómo, a principios de mes, compartimos un video de cientos de luces tomando forma a medida que se acercaban a la tierra? Creíamos que eran satélites o meteoritos, pero se desvanecieron como si nunca hubieran existido a los pocos minutos.

Debemos agregar que recientemente se han visto y capturado en cámara extrañas luces azules en los cielos de todo el mundo.

En Madrid, España, varios testigos vieron nubes azules nocturnas sobre edificios. Pasaron unos siete minutos mientras la extraña luz permanecía en las nubes hasta que se desvaneció. En una playa cerca de Barcelona, ​​España, una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica se transformó en lo que parecía ser un enorme OVNI.

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran lo cerca que estamos de una invasión alienígena.

La ciencia también nos ha informado que existe esta posibilidad. El científico Stephen Hawking ha dicho con frecuencia que una colisión de civilizaciones podría ser fatal para la humanidad. El científico predijo que las poblaciones nativas desaparecerían cuando los europeos llegaran a América en el siglo XV.

Argumenta que las civilizaciones extraterrestres son más avanzadas que los humanos y han desarrollado tecnologías que nosotros no tenemos si pueden llegar a la tierra. Ahora debemos determinar si desean nuestra extinción, servidumbre o solo consumo.

¿Qué impresiones tienes de la Estación Espacial Internacional? ¿Es esta una nave extraterrestre? Sin embargo, ¿tienes otra teoría en mente?

La búsqueda de vida extraterrestre, que sería el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad, ha sido recomendada durante mucho tiempo para que los expertos la reconsideren. El legendario Halcón Milenario de Star Wars ha sido comparado con una nube gigantesca en una sorprendente imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional (ISS). El Daily Star dijo que Annie, una mujer.  

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *