Los 6 accidentes de ovnis más extraños que ocurrieron antes de Roswell

Los 6 accidentes de ovnis más extraños que ocurrieron antes de Roswell

Algunos escépticos le harían creer que el accidente ovni de Roswell marcó la tendencia para informar este tipo de evento extraño. Pero eso no es cierto.

Objetos no identificados habían estado cayendo del cielo años antes de eso. Aquí hay 6 de los casos más intrigantes.

6.Aurora, Texas – 1897

Unos buenos 50 años antes de que el evento de Roswell comenzara la locura, un gran OVNI supuestamente se estrelló en la pequeña ciudad de Aurora, texas. el objeto era de color plateado y tenía forma de cigarro.

Según un artículo publicado en el Dallas News, el OVNI había estado perdiendo altitud de manera constante cuando golpeó el molino de viento del juez Proctor. la explosión destruyó la torre del molino de viento y esparció escombros en varios acres.

el artículo también informó que un pozo también resultó dañado en el accidente y su agua contaminada, lo que llevó a los lugareños a enterrarlo.

el artículo decía:

“Se supone que el piloto de la nave era el único a bordo y, aunque sus restos estaban gravemente desfigurados, se ha recogido suficiente del original para demostrar que no era un habitante de este mundo”.

Se llevó a cabo una pequeña ceremonia en el cementerio local donde se enterró el pequeño cuerpo alienígena. la lápida fue robada en 2012, pero a partir de las fotos existentes se puede ver claramente que representaba un objeto en forma de cigarro toscamente tallado con ojos de buey a los lados.

Desafortunadamente para todos, en el momento del accidente, una epidemia de fiebre maculosa estaba causando estragos en el área, por lo que el evento se desvaneció rápidamente.

Otro aspecto interesante es que en 1945, Brawley y Etta Oates compraron la propiedad del juez Proctor. toda la familia Oates comenzó a sufrir graves problemas de salud porque habían vuelto a cavar el pozo. Antes de su muerte, etta se convenció de que el agua era radiactiva.

5. Océano Índico – septiembre de 1862

este incidente inusual se informó en la edición del 2 de mayo de 1897 del Houston Daily Post y se centró en una historia contada por uno de los pocos hombres que sobrevivieron para contar la historia: un marinero holandés.

Había sido parte de la tripulación a bordo de un barco llamado Christine. En el otoño de 1862, tras una tormenta en el Océano Índico, el barco se hundió. los miembros de la tripulación que habían tenido la suerte de sobrevivir se encontraron de repente en una pequeña isla desierta completamente desprovista de vida.

UFO roswell

Mientras estaban en la isla, presenciaron un evento extraordinario: un OVNI gigante cayó del cielo y se estrelló contra un acantilado irregular. Era tan grande como un barco de guerra y tenía cuatro enormes alas a los lados.

los hombres reunieron el coraje para examinar los restos del naufragio y, entre los escombros, encontraron los cuerpos de varios hombres de 12 pies de altura con ropa extraña y barbas sedosas de color bronce. este espantoso descubrimiento fue demasiado para los hombres hambrientos y desesperados y algunos de ellos incluso se volvieron locos.

Solo un puñado de personas sobrevivió hasta que llegó el rescate en forma de un arrastrero ruso, entre ellos, el holandés.

Si bien esto podría no ser más que la historia de un marinero, no obstante, es muy interesante.

4. Stavropol, Rusia – finales de 1800

En la década de 1960, una investigación soviética descubrió pistas sobre un aterrizaje forzoso de un ovni que tuvo lugar a fines del siglo XIX. Varios testigos informaron que “una extraña aparición voló hacia un pueblo de la provincia de Stavropol” y que sus pasajeros habían sobrevivido al accidente.

“De allí salieron tres hombres de piel oscura. respiraban con dificultad, hacían señas y pronto murieron ya que no podían respirar aire. los residentes del pueblo rápidamente desarmaron la cosa en la que aterrizaron”.

A medida que avanzaba la investigación, los funcionarios comenzaron a recibir cartas que corroboraban la historia. Una mujer llamada Irina Danilova recordó una historia contada por su abuelo, quien había presenciado personalmente el evento.

Según el abuelo de Danilova, la embarcación tenía forma de punta de flecha y los lugareños la desmantelaron rápidamente, y usaron el metal para fabricar artículos para el hogar.

los cuerpos fueron “enterrados sin cruz ni ritual”.

3. Carolinas – 1941

este informe proviene del libro UFO Crash/Retrievals: Search for truth in a Hall of Mirrors del destacado investigador de ovnis Leo Stringfield. Stringfield rastreó y habló con la madre de Guy Simeone, un soldado de la 26ª División de Infantería antes de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

En octubre de 1941, Simeone participaba en una maniobra militar “en las Carolinas” cuando un objeto no identificado se estrelló en la zona. Los intereses cambiaron rápidamente hacia la recuperación del “objeto metálico redondo estrellado” y los “pequeños cadáveres del espacio”.

la nave fue llevada a un puesto del ejército cercano. Medía unos 15 pies de ancho y 10 pies de alto y albergaba una sala de control con cuatro asientos. el ovni plateado tenía inscripciones de otro mundo tanto en su caparazón exterior como en el interior.

los cuatro cuerpos recuperados fueron descritos como pequeños y con grandes ojos de insectos.

Desafortunadamente, hay poca evidencia que respalde este incidente, aparte de los relatos de testigos de segunda mano. Nadie sabe qué pasó con la nave o el cuerpo de sus pasajeros.

2. Condado de Dundy, Nebraska, 1884

la edición del 8 de junio de 1884 del Nebraska State Journal publicó un artículo sobre el choque de un objeto misterioso y la posterior recuperación de escombros muy inusuales.

Según el diario, el ranchero local John Ellis y otros lugareños fueron testigos de un objeto en llamas similar a un meteorito que caía del cielo.

los hombres montaron sus caballos hasta el lugar del accidente para investigar el incidente. Cuando llegaron, encontraron una gran cantidad de objetos incandescentes esparcidos por el lugar del accidente.

los objetos estaban tan calientes y tan brillantes que ninguno de los hombres se atrevió a acercarse a ellos. los ganaderos resolvieron volver al día siguiente.

Cuando regresaron, los hombres notaron que los objetos eran, de hecho, piezas mecánicas que se asemejaban a engranajes, ruedas y palas de hélice. todos ellos parecían haber sido hechos de un metal extremadamente ligero y duradero. No se encontraron cuerpos.

Nadie sabe qué pasó con los restos.

1. Inglaterra – Segunda Guerra Mundial

El ex oficial de inteligencia y editor de Flying Saucer Review, Gordon Creighton, inició una investigación sobre el accidente de un OVNI en suelo británico, en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial.

Según los informes, las autoridades británicas recuperaron y estudiaron los restos de la nave.

Se enteró del incidente por un artículo de 1955 publicado en Los Angeles Examiner por la periodista Dorothy Kilgallen.

Aquí hay un extracto:

“Hoy puedo informar sobre una historia que es positivamente espeluznante, sin mencionar escalofriante. Científicos y aviadores británicos, después de examinar los restos de un misterioso barco volador, están convencidos de que estos extraños objetos aéreos no son ilusiones ópticas ni invenciones soviéticas, sino platillos voladores que se originaron en otro planeta.

“La fuente de mi información es un funcionario británico con rango de gabinete que prefiere no ser identificado.

“Creemos, sobre la base de nuestra investigación hasta el momento, que los platillos estaban ocupados por hombres pequeños, probablemente de menos de cuatro pies de altura. Da miedo, pero no se puede negar que los platillos voladores vienen de otro planeta”.

“Este funcionario citó a científicos diciendo que una nave voladora de este tipo no podría haber sido construida en la tierra. Me enteré de que el gobierno británico está reteniendo un informe oficial sobre el examen del ‘platillo volador’ en este momento, posiblemente porque no desea asustar al público”.

Después de que se publicó el artículo, Creighton intentó contactar a Dorothy Kilgallen y pedir más información.

Murió poco después, lo que llevó al investigador a creer que “había sido efectivamente silenciada”. Pero resulta que Kilgallen no fue la única fuente de información sobre este incidente.

El investigador brasileño de ovnis Olavo t. Fontes también afirmó haberse enterado de esta recuperación de fuentes dentro de la Inteligencia Naval de Brasil, pero solo tenía detalles escasos.

Otro detalle interesante fue revelado en 1988 por el ex piloto de la CIA John Lear. Sus fuentes revelaron que el OVNI había sido “atado a un Boeing B-17 y transportado a los Estados Unidos”.

Parece que el gobierno británico logró mantener un control estricto sobre este enigmático accidente, porque no se sabe nada más al respecto.

Publicaciones relacionadas aquí: https://petsloverclub.com/a-video-show-usaf-has-quietly-been-testing-aliens-technology/

fuente: anomalien.com

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *