La perra madre embarazada fue abandonada y quedó varada después de estar embarazada durante 9 semanas, dando a luz a estos adorables 14 cachorros. (VIDEO)

La perra madre embarazada fue abandonada y quedó varada después de estar embarazada durante 9 semanas, dando a luz a estos adorables 14 cachorros. (VIDEO)

Mam Nata era una perra preñada abandonada frente al Instituto Amor em Patas (IAPA) en la víspera de Navidad de 2022. Tenía aproximadamente 8 semanas de embarazo y se encontraba en un estado muy débil y aterrorizado. Su dueño la dejó por temor a sus cachorros entrantes. la SIP la encontró y se tomó un tiempo para calmarla. Estaba tan a la defensiva y asustada que usó toda su energía para asustarlos y proteger a sus cachorros por nacer. Le tomó un tiempo calmarla, pero finalmente, bajó la guardia y se mostró amigable.

Luego llevaron a Mam Nata al refugio para hacerle pruebas y un ultrasonido para asegurarse de que todo estuviera bien con ella y sus cachorros por nacer. Estaba muy débil y el personal del refugio hizo arreglos para que le hicieran las pruebas al día siguiente. esa noche fue larga tanto para Mam Nata como para el personal del albergue, que se preparaba para la ecografía y el parto de sus bebés.

YouTube video

Al día siguiente, Mam Nata se sometió a una ecografía para controlarla a ella y a sus bebés, y todo se veía bien. Luego se le permitió regresar al refugio con la asistencia necesaria para el parto de sus cachorros. Finalmente, después de una larga espera, Mam Nata dio a luz a 14 hermosos cachorros. el primer bebé que nació fue un niño inteligente.

 

los cachorros eran tan lindos y saludables que el personal del refugio se olvidó de nombrarlos. propusieron que cualquiera a quien le encantara nombrarlos pudiera comentar sus nombres favoritos. Natajuli, la mamá valiente y cariñosa, estaba muy feliz con sus cachorros, y su rostro reflejaba su alegría.

 

La historia de Mam Nata destaca la importancia del bienestar animal y la necesidad de apoyar los refugios de animales. Dichos refugios suelen ser el último recurso para los animales abandonados y descuidados. También muestra la resiliencia y el fuerte instinto maternal de los animales, especialmente los perros, para proteger a sus crías. Finalmente, es una historia de esperanza y final feliz, donde nacieron 14 cachorros y se les dio la oportunidad de una vida mejor.

 
 
https://youtu.be/fccxdu6td4g
 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top