La NASA ha estado al tanto de que extraterrestres han estado residiendo en grandes estructuras en la luna durante un período considerable de tiempo.

La NASA ha estado al tanto de que extraterrestres han estado residiendo en grandes estructuras en la luna durante un período considerable de tiempo.

El 30 de octubre de 2007, Ken Johnston, responsable de las imágenes de la misión Apolo, y Richard Hoagland, ex consultor de la NASA y autor estadounidense, celebraron una conferencia de prensa pública en Washington.

Hoagland dijo que cuando vio por primera vez las fotografías antiguas de la misión Apolo que Johnston conservaba en 1995, tenían estructuras artificiales, pero estaban editadas en las fotografías presentadas por la NASA.

Él personalmente vio que a finales de los años 60, a los empleados de la NASA se les ordenó pintar el cielo iluminado por la luna en negativos para no engañar a los astronautas, porque el cielo en la luna es negro.

El Dr. Ken Johnston fue seleccionado como candidato de la Ronda 2 de Mars One Astronaut, pero luego el programa se detuvo por falta de financiación.

Según Johnston, en una serie de tomas contra el cielo negro, las franjas blancas mostraban configuraciones intrincadas, que eran las ruinas de enormes edificios que alguna vez alcanzaron una altura de varios kilómetros.

Por supuesto, si tales imágenes se hubieran mostrado al público, se podría haber creado caos en los medios.

El 21 de marzo de 1996 se celebró una sesión informativa similar en el Club Nacional de Prensa de Washington, donde los científicos e ingenieros de la NASA que participan en los programas de la Luna y Marte informaron los resultados del procesamiento de la información recibida.

Alguien más está en la luna (1970)

Vale la pena señalar que la NASA parece haber filtrado deliberadamente información sobre inteligencia extraterrestre en la Luna.

Imágenes lunares de la NASA

Leonard escribió en su libro que estaban seguros de la total falta de vida de la luna, pero los datos hablan de otra manera.

Según Johnston, los estadounidenses, después de haber estado en la Luna, descubrieron el llamado secreto del control de la gravedad.

La mayoría de los demás astrónomos se muestran escépticos ante las afirmaciones de Johnston y Hoagland.

En el comunicado de prensa de 2007, Kay Ferrari, directora del programa SSA del JPL, pidió a Johnston que dimitiera.

Después de su abrupta partida, indicó que estaba cansado de que el gobierno de Estados Unidos se quedara con evidencia durante más de cuatro décadas, evidencia de que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.

“No tengo nada que perder.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *