La comunidad en línea está destrozada por la vista de un perro flaco y sin piernas mendigando comida. Si hubiera encontrado al perro, lo habría llevado a casa y lo habría cuidado

La comunidad en línea está destrozada por la vista de un perro flaco y sin piernas mendigando comida. Si hubiera encontrado al perro, lo habría llevado a casa y lo habría cuidado

Un perro ha conmovido a los espectadores con una imagen desgarradora de tener que pedir comida en la calle mientras está discapacitado con dos patas traseras faltantes. Muchas personas se preguntan: ¿qué causó que este pobre perro terminara en esta situación?

En el video, un perro callejero en tailandia estaba mendigando comida en la calle cuando algunos lugareños vinieron en su ayuda y lo alimentaron. El perro demacrado tenía patas traseras faltantes y estaba cubierto de llagas, como si acabara de sufrir quemaduras, lo que hizo que los espectadores sintieran lástima por él.

Parece que el perro había estado muriendo de hambre durante mucho tiempo, por lo que devoró ansiosamente su comida. Sus tristes ojos miraron ocasionalmente a la cámara, haciendo que los espectadores se sintieran desconsolados. A pesar de haber perdido dos patas traseras, el perro todavía se mantenía fuerte sobre sus patas restantes.

El video ha recibido miles de comentarios y compartidos, con la mayoría expresando simpatía y deseando buena suerte al pobre perro.

El comentarista N.t.t.D dijo: “Oh, tan lamentable, ¿por qué terminó este pobre perro así?”

El usuario de Facebook V.A expresó: “No pude contener mis lágrimas mientras veía. No sé dónde está el dueño de este perro, pero tiene que mendigar comida en la calle así”.

“Alguien por favor haga algo para ayudar a este perro. Si este perro estuviera en Vietnam, lo llevaría a casa para cuidarlo. Espero que los cielos lo bendigan con muchas cosas buenas”, compartió t.L.

Actualmente no está claro si este es un perro callejero o no, pero muchos han pedido ayuda para este pobre perro. Con suerte, en un futuro cercano, será rescatado y cuidado en las mejores condiciones posibles.

  https://youtu.be/tcqRjyrDs1E

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *