El Misterioso Portal de la Puerta Estelar y la Partida de la Nave Espacial Alienígena

El Misterioso Portal de la Puerta Estelar y la Partida de la Nave Espacial Alienígena

Es diciembre de 2020 y llevo mucho tiempo buscando respuestas sobre esto de las personas y, aún así, no hay absolutamente nada en forma de respuestas sobre su origen, testigos presenciales o algo por el estilo. Así que, después de un par de años de preguntar, he llegado a la nueva opinión actualizada de que esto es absolutamente falso. No he encontrado nada que respalde este supuesto OVNI, portal, etc. Estaba muy abierto de mente hace unos años. Pero, como entonces y como ahora, sabía que el tiempo revelaría todo. Incluso si no es una sola respuesta, porque eso en sí mismo es una respuesta. Que es falso.

Este es el haz de energía más inusual y absolutamente impresionante, el portal en el cielo o la nave espacial alienígena despegando, pero ¿qué es? En serio, elige lo que quieras llamarlo. No estás equivocado porque realmente podría ser “absolutamente cualquier cosa”, ¿verdad? Quiero decir, míralo, explícame lo que ves porque estoy totalmente desconcertado. Sea lo que sea, es fantástico. Si es real.

Podría ser un haz de energía, esos son mis primeros pensamientos. Podría ser una prueba secreta de un cohete prototipo, pero lo dudo mucho. ¿Es de origen alienígena? ¿Es un portal, una puerta estelar, o es simplemente una explosión eléctrica desde las nubes, lo sé, suena estúpido, pero estoy tratando de cubrir todos los ángulos aquí para que tengamos una mejor comprensión de lo que sea que sea? Nunca hemos visto nada como esto antes, es enorme. ¿Por qué no está en las principales agencias de noticias? ¿Será porque es falso, me pregunto?

Al comienzo del video, puedes ver un punto negro en la nube justo al lado del haz de energía (me inclino por llamarlo así) y podría tener algo que ver con este tipo de energía. ¿Podría incluso ser un OVNI?

Podría ser un vehículo secreto aún desconocido de algún tipo. todo es especulación y, como el escéptico que llevo dentro, digo que necesitamos más información antes de tomar una decisión. Si se trata de un nuevo tipo de vehículo espacial, ¡guau!, esto es aterrador.

¿Alguna vez has visto algo así antes? Hablar de tener un evento de otro mundo. Eso me llenaría de temor, anticipación y ansiedad debido a mi “creencia en los extraterrestres”, pero más por el miedo a una invasión alienígena. Eso, estoy seguro, va a suceder, puedes apostar tu casa con seguridad.

Hay eventos naturales que ocurren todo el tiempo, pero amigos, de ninguna manera esto es natural. tuve que preguntar si lo era, pero mi opinión personal es que esto está definitivamente hecho de manera inteligente. Creo que estamos presenciando algo aquí que si tuviera un teléfono rojo en mi oficina, ¡estaríamos en ello! Pero, en serio, ¿a quién llamaría? Esto está a la altura de todos los misterios de todos los tiempos, si me preguntas.

VIDEO:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *