Disco de ovni de piedra desenterrado en Rusia se dice que tiene 1 millón de años

Disco de ovni de piedra desenterrado en Rusia se dice que tiene 1 millón de años

 

.

Un grupo de investigación ruso llamado Kosmopoisk ha desenterrado recientemente una extraña piedra en forma de disco que tiene un extraño parecido con la forma clásica de un ovni. El análisis geológico inicial del objeto reveló una edad de más de un millón de años.

la expedición fue dirigida por el investigador de ovnis Vadim Chernobrov, un exingeniero aeroespacial que se dedicó al estudio de artefactos extraños como el disco antiguo recientemente descubierto. Chernobrov y su equipo comenzaron a excavar un área en la región de Volgogrado después de que las leyendas locales despertaran su interés.

esta zona siempre ha estado impregnada de mitología y folclore”, dijo Chernobrov a un periódico local. “Desde que tienen memoria, los lugareños han estado transmitiendo historias sobre dragones hechos de metal, no de carne. también hay historias de extraños viajeros que iban y venían de las maneras más misteriosas”.

Las excavaciones comenzaron a principios de este mes y el grupo hizo su primer gran descubrimiento en las horas de la tarde del 8 de septiembre. Enterrado en un área remota en las montañas Medveditskaya había un enorme disco de piedra, que medía aproximadamente 13 pies de diámetro y pesaba varias toneladas. Aparte de su parecido con las representaciones modernas de platillos voladores, el artefacto posee algunas características únicas.

Para empezar, es inquietantemente simétrico y bastante similar a los discos de piedra que la NASA fotografió en Marte. Aún más extraño es el hecho de que el objeto presenta inclusiones metálicas en su superficie. las inclusiones se han identificado como tungsteno, un metal duro y raro que se encuentra naturalmente en la Tierra solo en compuestos químicos. También conocido como wolframio, este elemento químico es muy resistente y puede soportar temperaturas extremadamente altas.

Es interesante notar que el tungsteno se usa rutinariamente en proyectos de ingeniería avanzada siempre que se necesita protección contra la radiación.

Intrigado por este aspecto, el grupo Kosmopoisk decidió que el disco debía ser sometido a más pruebas y fue llevado al Museo Zhirnovsky para un análisis en profundidad.

Este no es el primer disco descubierto en la zona por Chernobrov y su equipo pero seguramente es el más extraño:

Logramos encontrar una docena de estos discos de piedra”, dijo a Volgograd Gazette. “Pero nunca encontramos uno tan único. Otros tenían un diámetro de no más de 3 pies y pudimos publicar los hallazgos. el mayor de ellos se encontró en Kuzbass y tenía un diámetro de 6 pies. este es el doble de grande.

A principios de este año, los mineros de carbón siberianos sacaron dos discos de piedra similares, aunque más pequeños, desde una profundidad de más de 130 pies. el mayor de los dos medía cuatro pies de diámetro y pesaba aproximadamente 440 libras. Varios huesos de mamut recuperados por los mineros datan de alrededor de 10.000 años, pero estos se encontraron a 80 pies bajo la superficie, lo que sugiere que los discos podrían ser mucho más antiguos. ¿Podrían estar relacionados con el descubrimiento más reciente?

Es imposible saberlo y, por lo que sabemos, los discos podrían ser formaciones naturales. Su opinión sobre el asunto es bienvenida, así que siéntase libre de usar la sección de comentarios y háganos saber lo que piensa.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *