Cientos de aviones informaron haber visto flotas de ovnis sobre el Océano Pacífico.

Cientos de aviones informaron haber visto flotas de ovnis sobre el Océano Pacífico.

Múltiples pilotos, mientras volaban desde Japón y Hawái a la costa oeste de los Estados Unidos, se han escuchado en grabaciones diciendo que fueron testigos de “luces brillantes moviéndose en círculos alargados” durante horas por encima de las nubes.

Un investigador publicó en un video las dramáticas grabaciones de control de tráfico aéreo de pilotos estadounidenses que informaron extraños avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) mientras volaban sobre el Océano Pacífico.

los pilotos experimentados informaron haber visto “luces brillantes moviéndose en círculos alargados” durante horas en lo alto del cielo mientras volaban rutas desde Japón y Hawái hasta la costa oeste de EE. UU. en agosto y septiembre.

ellos mismos intentaron filmar desde sus cabinas el grupo de entre tres y cinco objetos brillantes, que parecían volar en la zona del cielo donde se encuentra la constelación de la Osa Mayor.

“tenemos algunos aviones que van hacia el norte aquí y están dando vueltas, a una altitud mucho más alta que la nuestra…”

“¿Alguna idea de lo que son?” preguntó Mark Hulsey, un piloto que volaba un avión charter de Gulfstream frente a la costa de Los Ángeles.

el piloto describió haber visto “tal vez tres aviones allí” y 23 minutos después llamó al Centro de Control de tráfico de Rutas Aéreas (ARtCC) diciendo: “ahora hay alrededor de siete” y estimó que estaban “al menos entre 5 y 10,000 pies por encima de nosotros. ”

Cuando el controlador le pidió que explicara más, Hulsey agregó: “simplemente siguen dando vueltas”.

“Fui piloto de F-18 en la Infantería de Marina y les digo que he hecho muchas intercepciones, nunca había visto algo así”, dijo a los periodistas.

Chris Van Voorhis, de 63 años, relató haber visto entre tres y cinco objetos, mucho más brillantes que las estrellas a su alrededor, desvaneciéndose sin un patrón perceptible y moviéndose en un movimiento circular de “pista de carreras”, mientras volaba de Honolulu a Los Ángeles en agosto.

el experimentado piloto aseguró que los objetos parecían estar en la órbita de la tierra o incluso más lejos en el espacio, dada su posición continua cerca de la constelación de la Osa Mayor mientras sobrevolaba el océano durante horas.

“Las otras aerolíneas decían, Oye, ¿estás viendo lo que estamos viendo?” recordó el veterano piloto.

“Eran luces que se encendían muy fuerte, las veías moverse y luego se apagaban” y aclaró que no podían ser satélites porque se moverían linealmente y en la misma dirección.

“tenía que estar en una órbita muy, muy alta, o incluso en el espacio bastante lejos de cualquier cosa que pudiera ser un satélite, porque cada vez que lo veíamos, estaba en la esquina inferior derecha de la Osa Mayor, pase lo que pase. parte del mundo que éramos.”

“Duró tanto tiempo que en realidad se volvió casi aburrido”.

Van Voorhis dijo que los avistamientos de ovnis son bastante comunes entre los pilotos: “De mis amigos pilotos, al menos el 50% ha visto algún tipo de anomalía”, dijo.

“tenemos un fenómeno global desde el oeste de Japón hasta el este de Miami. Sea lo que sea, los pilotos lo ven desde el otro lado del mundo”, dijo.

Pero Hansen dijo que actualmente no existe un proceso adecuado para informar tales avistamientos, incluso de objetos extraños que podrían representar una amenaza para la seguridad de las aerolíneas comerciales.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *