Sin Lado Oscuro: ¿Por qué ocultar la verdad sobre las ciudades en la Luna si todo el mundo ya lo sabe?

Sin Lado Oscuro: ¿Por qué ocultar la verdad sobre las ciudades en la Luna si todo el mundo ya lo sabe?

Ken Johnston y Richard Hoagland afirmaron que astronautas estadounidenses descubrieron ruinas de antiguas ciudades y artefactos en la Luna, indicando la existencia de alguna civilización altamente desarrollada en ella en el pasado. Hubo un momento en que nadie esperaba que la exploración espacial encontrara científicos con tantos misterios. Muchos imaginaron la Luna como una piedra sin vida cubierta por cráteres y sin signos de ciudades antiguas, estructuras y naves espaciales.

El lado oscuro de la Luna: descubrimientos y misterios - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

¿Por qué ocultar información sobre la Luna? Imágenes de ovnis tomadas por astronautas en misiones lunares han sido publicadas. Los hechos muestran que todas las luces desde Estados Unidos a la Luna fueron interceptadas por alienígenas. ¿Qué hizo el primer hombre en la Luna? Permítame recordar las palabras de Neil Armstrong en una conversación por radio con el control de la misión:

Armstrong: “¿Qué es esto? ¿Qué diablos es esto?”

Últimas noticias de LA LUNA en History Latinoamérica

NASA: “¿Qué está pasando? ¿Hay algo mal?”

Armstrong: “Hay máquinas, sí, son naves grandes. Hay otras naves. Son naves en la otra cara. Ellos están en la Luna y nos están mirando.”

Muchos otros informes de curiosidades reportadas en la prensa dicen que los estadounidenses en la Luna lo sabían y que el lugar fue ocupado y que los humanos no podían hacer nada en la Luna. Casi acciones hostiles se llevaron a cabo en el parte superior de los cursos de curiosidades extraterrestres.

Espero que esta traducción te sea útil.

Entonces, astronautas Cernan y Schmitt observaron una misteriosa explosión de la luna de la nave del módulo de comando. Uno de ellos se refirió al comandante de módulo lunar Buzz Aldrin:

“Sí, explotó. Algo voló sobre aquí justo antes de eso… todavía…” En ese momento, otro astronauta añadió: “¡Sí! ¡Pensé que íbamos a ser golpeados por esto… esto… mira esto!”

Cómo desmontar la conspiración de la llegada del hombre a la Luna con una simulación por ordenador - Eureka

Después de las exploraciones lunares, Werner von Braun dijo:

“Hay extraterrestres que son mucho más sorprendentes de lo que pensábamos. No hay razón para decir nada más sobre esto.”

La Nasa busca sistemas de construcción de impresión 3D para la Luna y Marte - Actualidad Aeroespacial

Aparentemente, los habitantes de la Luna no recibieron el mensaje de manera amigable, ya que el programa espacial fue prontamente cancelado y la teoría de los extraterrestres fue completamente clasificada. A medida que avanzaba la paranoia en octubre de 1938, los informes sobre la radiodifusión de la invasión marciana de la novela de H.G. Wells “La Guerra de los Mundos” provocaron pánico en todo el país. Algunas ciudades se prepararon, otras huyeron o construyeron búnkeres y prepararon armas para repeler la invasión de los terribles monstruos.

Curiosamente, toda la información sobre los alienígenas en la Luna se mantuvo clasificada. A medida que salía a la luz, no solo la presencia de alienígenas en la tierra era un problema para la comunidad mundial, but also el presencia de ruinas de ciudades antiguas, estructuras sorprendentes y mecanismos en ellas.

¿Permitirán los arqueólogos ir a la Luna?

Richard Hoagland tuvo la suerte de obtener fotos tomadas por el Apolo 10 y el Apolo 16, que claramente muestran una ciudad en el Mar de la Crisis. Las fotos revelan torres, esferas, puentes y viaductos. La ciudad está ubicada bajo una bóveda que parece estar hecha de un material similar al cristal o al vidrio en términos de estructura, fuerza y durabilidad. No tiene características de construcción terrestre y se especula que podría ser una creación extraterrestre.

Qué busca China en el lado oculto de la Luna? - BBC News Mundo

Los ufólogos que abogan por la teoría de que millones de años después de que la Luna sirviera como base para algunas civilizaciones extraterrestres que tenían sus propios gobernantes y duraron cientos de miles de años también están interesados en esto. Afirman que millones y quizás miles de años después de que la Luna sirviera como base para algunas civilizaciones extraterrestres, tenía sus propias jerarquías gobernantes y duró cientos de miles de años.

Podríamos construir ciudades en la Luna? — Astrobitácora

En resumen, los arqueólogos y científicos necesitarían explorar estas estructuras y ruinas en la Luna para obtener una comprensión más clara de su origen y propósito, si es que existen. La teoría de civilizaciones extraterrestres en la Luna es especulativa y carece de evidencia científica sólida en la actualidad.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *