Revelación Sorprendente de un Especialista de la NASA: Encuentro con una Entidad de 3 Metros de Altura y OVNIs Durante una Misión Espacial Involucrando a Dos Astronautas

Revelación Sorprendente de un Especialista de la NASA: Encuentro con una Entidad de 3 Metros de Altura y OVNIs Durante una Misión Espacial Involucrando a Dos Astronautas

La “entidad”, afirma, era bípeda y se acercó a los astronautas estadounidenses, entablando una conversación que duró un minuto y varios segundos.

Clark McClelland fue el “ingeniero aeroespacial y empleado de la NASA” que afirmó haber participado en más de 660 misiones espaciales entre 1958 y 1992. En 2012, McClelland publicó un video controvertido en el que afirmaba haber presenciado a una entidad humanoide de tres metros de altura en el transbordador espacial.

McClelland afirmó haber observado (a través de su monitor) a una entidad dando órdenes a los astronautas humanos mediante gestos con las manos, todo mientras estaba de servicio en el Centro de Lanzamiento Espacial Kennedy.

“Pude observar el movimiento de su brazo moviéndose hacia la derecha, dando instrucciones a los astronautas que estaban allí. Lo miré durante un minuto y seis segundos y también vi una gran nave más allá de la base”, explicó McClelland.

también afirmó que en otras misiones espaciales, hubo más personas que presenciaron seres extraños interactuando con humanos.

Él declaró: “Soy un experto en reconocer visualmente cualquier nave creada y volada por la raza humana, ¡ya sea secreta o no! ¡Y también puedo distinguir una nave terrestre de una nave no terrestre!”

En uno de sus videos, McClelland mencionó que fue despedido por la NASA después de discutir la interacción entre el ser humanoide y los astronautas de la NASA.

“Amo a mi planeta, amo a nuestra raza humana. Estoy tratando de servir a todos ustedes, si tan solo me lo permitieran”, les dice a los espectadores.

Además, señaló que el gobierno de los Estados Unidos revocó su pensión, dejándolo solo con la seguridad social.

Los escépticos también cuestionaron por qué McClelland no tiene registro en el sitio web oficial de la NASA.

Sin embargo, los ufólogos han considerado sus declaraciones como una de las “pruebas más concluyentes” de la supuesta ocultación del “contacto” que Estados Unidos mantiene con formas de vida extraterrestres, un contacto que, según los expertos en OVNIs, han optado por mantener en secreto, revelándolo solo a una audiencia selecta.

Finalmente, McClelland afirmó que estos seres tienen una nave espacial estacionada en el espacio, monitoreando de cerca los asuntos humanos y listos para intervenir en cualquier momento.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *