Perro policía jubilado se convierte en héroe para niños pequeños al salvarlos de una casa en llamas (VIDEO)

Perro policía jubilado se convierte en héroe para niños pequeños al salvarlos de una casa en llamas (VIDEO)
      

Aquí hay un incidente que muestra cómo una familia y sus dos hijos pequeños fueron salvados por la valentía de su perro. Margo y Brent Freaser se consideraron afortunados porque su fiel perro los salvó a ellos y a sus dos hijos pequeños de la casa en llamas.

estaban vivos gracias al perro pastor alemán Max, que es un K-9 jubilado, y también a la actividad de sus vecinos. sus vecinos Chip Dover y su hijo Andrew y Joe Jordan estaban afuera de su casa y miraban a Júpiter. Cuando decidieron entrar, escucharon una gran explosión.

se dieron cuenta de que la familia estaba adentro y corrieron a su casa y rompieron las ventanas delanteras de la casa para salvar a la familia Freaser. Los perros son muy fieles y podemos confiar en ellos siempre que haya algún peligro. una y otra vez, los perros demuestran su lealtad en situaciones difíciles.

Margo Feaser, investigadora del Departamento del Sheriff de Florida, fue rescatada por los hombres, pero lucharon por volver a entrar para salvar a su esposo, su hijo de cuatro años y su hija de dos años. Pronto el bastón de bombero y pudieron rescatar al esposo de Margo, Brent. Pero sus dos hijos y su perro Maxx todavía estaban dentro de esa casa furiosa.

Fue muy difícil rescatarlos ya que el humo denso había llenado la casa, pero afortunadamente su perro Maxx estaba allí y se reunió con los bomberos y los condujo hasta los niños. Fue bastante sorprendente por qué el perro no corrió cuando vio el fuego en la casa, pero luego se concluyó que el perro fiel se quedó con los niños intencionalmente para salvarlos.

Después del rescate, la familia fue llevada al hospital para recibir tratamiento y estaban estables. Pero la casa quedó completamente destruida por el fuego. Maxx fue llevado al hospital y fue tratado por inhalación de humo. Maxx es aclamado como un héroe por quedarse en la casa y ayudar a los rescatistas a salvar a los niños a través del humo espeso.
¡Felicitaciones ante ti, Maxx! Usted es un héroe.

https://www.youtube.com/watch?v=h_H7C5NKm90

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *