La nave espacial supersónica de Elon Musk: el OVNI más rápido del mundo

La nave espacial supersónica de Elon Musk: el OVNI más rápido del mundo

Elon Musk no solo es conocido por ser uno de los hombres más ricos de este planeta. también es ampliamente conocido por ser uno de los programadores más innovadores del mundo. Y por ser el creador de grandes empresas aeroespaciales y de servicios de transporte. Elon Musk revela la creación de la nave espacial OVNI hipersónica más rápida del mundo.

ELON MUSK REVELÓ Una NAVE HIPERSONICA Para DERROTAR A RUSIA
Elon Musk crea nave hipersónica

Además de ser conocido como uno de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk también cree firmemente en la existencia de vida extraterrestre. Él piensa que muchas construcciones y tecnologías antiguas en el mundo son producto de seres con una inteligencia superior a la nuestra. Elon está totalmente de acuerdo con muchos creyentes y ufólogos en que existen extraterrestres, ovnis o vida extraterrestre. De hecho, cree que podrían estar entre nosotros. Sin embargo, lo que más le ha llamado la atención es su tecnología y la nave espacial OVNI que podrían tener o se rumoreaba que habían avistado. esto lo ha llevado a revelar la creación y construcción de la nave espacial OVNI hipersónica más rápida del mundo, que pretende utilizar para superar la velocidad del sonido.

la reciente agresión de un país europeo hacia Ucrania ha sido uno de los principales motivos que llevaron a Elon Musk a crear este tipo de máquinas. Aunque Estados Unidos ya está trabajando en un avión hipersónico secreto bajo el proyecto “Air Force Mayhem”, que será de gran utilidad contra los aviones de combate rusos y de cualquier país del mundo. Otra razón por la que Elon Musk se inspiró para crear una nave espacial OVNI hipersónica se debió a los avistamientos informados por los pilotos de la nave espacial SpaceX, específicamente con la cápsula Crew Dragon Endeavour. informaron que estos representan un gran peligro en el espacio ya que vieron un OVNI a 44 km de su nave espacial y luego casi chocaron con este objeto no identificado. así lo informó la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Elon Musk ha dejado su huella en la industria de los vehículos eléctricos, ya que es responsable de poner los vehículos eléctricos en el centro de atención y convertirlos en vehículos de última generación. Como resultado, su empresa de vehículos eléctricos tesla se ha convertido en la más grande de su categoría. el nombre de su empresa, tesla, Inc., también es digno de mención, ya que Nikola tesla fue el inventor de los ovnis.

El ejército de los EE. UU. ha estado siguiendo de cerca el progreso de tesla, y ahora están trabajando juntos para usar las fortalezas de la compañía en la creación de una nave espacial que puede superar la velocidad del sonido. La Fuerza Aérea de EE. UU. ha adjudicado un contrato a Lockheed Martin, que verá armas láser montadas en aviones de combate. el sistema láser requiere una solución de almacenamiento de energía, y Lockheed Martin está recurriendo a las mismas baterías de litio que alimentan los vehículos eléctricos de Musk.

Las innovaciones de tesla en baterías de litio para vehículos eléctricos han madurado hasta el punto en que la Fuerza Aérea de EE. UU. las utilizará en sus aviones de combate. la industria espacial y su empresa SpaceX han subido rápidamente a la cima de la lista, superando a la competencia en un corto período de tiempo.

Los hipersonicos el futuro de la aviación
Los hipersonicos el futuro de la aviación

Pero, ¿por qué los aviones hipersónicos son la elección para la guerra moderna? Según Said Brad Leland, exgerente del programa hipersónico de Lockheed Martin, los aviones hipersónicos, junto con los misiles hipersónicos creados recientemente por los Estados Unidos, podrían penetrar el espacio aéreo denegado y atacar casi cualquier parte del continente en menos de una hora. La velocidad es el próximo avance en la aviación para contrarrestar las amenazas emergentes de las principales potencias, refiriéndose a Rusia.

Objetivo

El objetivo de la Fuerza Aérea de EE. UU. de unificar su tecnología con la tecnología avanzada de las compañías aeroespaciales de Elon Musk y el proyecto Mayhem es ofrecer un sistema hipersónico más grande capaz de ejecutar múltiples misiones con una interfaz de carga útil estandarizada. Proporcionar avances tecnológicos significativos y tecnología futurista. Además, estas naves espaciales pueden transportar cargas útiles cinco veces más rápido y duplicar el alcance de los sistemas de capacidad tecnológica actuales sin ser detectadas.

Se pretende que la interfaz de carga útil estandarizada pueda crear múltiples oportunidades para la integración de varias cargas útiles dentro del mismo sistema hipersónico. Pero debido a la naturaleza secreta del proyecto Mayhem, no se proporciona mucha información sobre los sistemas de capacidad tecnológica actuales. De hecho, según algunas filtraciones en el documento del contrato, este requisito será clasificado como secreto. Pero sabemos que Mayhem tiene un presupuesto de 371 mil millones de dólares en el proyecto. el vehículo aéreo Mayhem transportará varias cargas útiles que serán útiles y podrían ser desastrosas en futuras confrontaciones.

Xác định vị trí bí mật của tam giác TR-3B UFO trên Google Earth.

Finalmente, se cree que la tecnología que usarán Elon Musk y los Estados Unidos en la creación de esta nave espacial hipersónica tiene mucho que ver con los ovnis. Pues existen cientos de hipótesis respecto a sus avistamientos y la rápida reacción que podrían tener. Además, no es ningún secreto que tras la muerte del inventor Nikola tesla, todas sus pertenencias fueron incautadas por Estados Unidos.

el punto es que materializar la creación de esta nave espacial pondría a Estados Unidos en un nivel más alto que otras potencias mundiales. Además de lo mencionado anteriormente, una nave espacial como esta sería capaz de violar el espacio aéreo de cualquier país del mundo. Además, podían depositar enjambres de pequeños y letales drones en fracciones de segundo. Y tenga una penetración profunda en búnkeres de guerra, instalaciones nucleares y zonas estratégicas.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *