La familia se turna y duerme junto a su viejo perro para hacerle compañía

La familia se turna y duerme junto a su viejo perro para hacerle compañía
   

A medida que nuestros perros crecen, se vuelven muy lentos y dependen más de nosotros. Tenemos que brindarles compañía para mantenerlos felices y hacerles la vida más cómoda en los últimos días de su vida.

Así que aquí hay una familia que hizo un esfuerzo adicional solo para darle compañía a su perro. ajustaron sus horarios de sueño para que su viejo perro se sintiera cómodo y feliz.

su perro Spike, es un springer spaniel inglés de 14 años. Entonces, con la edad creciente, el perro disminuyó la velocidad y no pudo moverse como solía hacerlo antes. Después del segundo golpe, que fue muy duro para él, el perro no pudo levantarse.

Entonces el perro no pudo ir a su cama a dormir bien. esto era algo que al perro le encantaría hacer desde que era un cachorro. Le encantaba subir y dormir con su familia.

Entonces, la primera noche cerraron la puerta de la escalera, pero el perro no pudo dormir allí. Se quejó por un tiempo y luego saltó la puerta y se fue a su habitación a dormir con su familia.

el problema era que el dormitorio estaba en el segundo piso y Spike, con su delicada salud, no podía llegar allí. Así que a la familia se le ocurrió una idea única para hacerle compañía a su viejo perro. Si el perro no podía subir las escaleras y subir, la familia decidió acostarse y dormir con él.

Así que la familia comenzó esta práctica de forma rotativa y tenían su sofá cama y pasaban la noche abajo con Spike para asegurarse de que el viejo perro no se sintiera solo.

este acto de la familia dejó en claro que la familia quería mucho al perro y están haciendo que los últimos años del perro sean lo mejor posible. Realmente apreciamos a la familia por su amable acto.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *