Durante 4 largos años, un perro estuvo encadenado a un árbol, totalmente demacrado

Durante 4 largos años, un perro estuvo encadenado a un árbol, totalmente demacrado

Cuando se trata de crueldad, hay muchos humanos que son muy crueles. La mayoría de los animales se convierten en víctimas de su crueldad. Como este pobre perro que pasó 4 largos años atado a una fuerte cadena atada a un árbol. Era uno de esos animales encadenados olvidados que habrían muerto.

aunque llegó ayuda para salvarlo, la pregunta sigue siendo por qué tuvo que sufrir durante tanto tiempo. el pobre perro no tenia cobijo, cama y se sento al lado de un plato vacio.

Se moría de hambre y se moría de hambre. En el momento del rescate, el peso del perro era de 25 libras, que era la mitad del canino de su tamaño.

Algunos defensores de los animales fueron alertados y su historia fue publicada en las redes sociales. Cuando el personal de Go Dogs Rescue en Georgia se enteró de la condición del animal, dieron un paso al frente y lo salvaron de su vida tortuosa.

Según Go Dogs Rescue, las imágenes del perro los persiguieron y lo rescataron y lo llamaron Hero.
aunque fue rescatado, tiene un largo camino que recorrer y muchas luchas que superar. Lo llevaron a un veterinario y luego, por primera vez en muchos años, pudo dormir en una buena cama mullida.

También se acostumbró al hecho de que la gente era realmente amable con él. Se sintió cómodo con la gente y poco a poco se convirtió en un perro saludable, feliz y heroico.

Una cosa es recordar aquí, si ya no puede cuidar a sus mascotas, debe comunicarse con el control local de animales o el rescate local. No es bueno abandonar o deshacerse de una mascota inocente.

https://youtu.be/E3y-kUTdSfA

 

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *