Detalles secretos revelados: Área 51 expuesta en investigación de accidente ovni.

Detalles secretos revelados: Área 51 expuesta en investigación de accidente ovni.

Operando bajo leyes y reglamentos militares, la agencia se parecía al ejército soviético o a las tropas internas del MVD.

image

Uno de esos acontecimientos ocurrió en 1979 cerca de las afueras de un suburbio del norte.

El misil antiaéreo fue lanzado por una unidad del ZRV, que forma parte del sistema de defensa aérea Anillo Azul, con sede en Moscú.

el objeto fue derribado con el primer impacto.

image

El OVNI fue transportado al laboratorio de la asociación de investigación y producción llamada “Lightning”, que anteriormente había participado en la construcción del renombrado “Buran”, el avión espacial soviético-ruso.

el interior del objeto sufrió daños importantes.

el supuesto análogo de una caja negra no pudo ser desclasificado;

En 1982, basándose en los restos y aparatos estudiados, los diseñadores e ingenieros crearon un avión híbrido que se asemeja a una fusión de un avión de combate y un platillo volante.

Además, se formó un grupo de respuesta rápida dentro del Departamento de Estudio OVNI para monitorear los lugares de aterrizaje de vehículos y responder rápidamente a ellos.

En la década de 1990 y principios de la de 2000, varios testigos se presentaron para proporcionar relatos detallados del incidente, entre ellos Viktor Lastochkin, un oficial involucrado en el transporte e identificación del objeto, el capitán de la KGB Andrei Petrov, uno de los creadores de las “Directrices metodológicas para

Estas historias no surgen en el vacío.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *