“Avistamiento OVNI en Nueva Jersey: Vecinos graban 4 impresionantes videos el 14 de septiembre de 2020” (UFO sighting in New Jersey: Neighbors record 4 impressive videos on September 14, 2020)

“Avistamiento OVNI en Nueva Jersey: Vecinos graban 4 impresionantes videos el 14 de septiembre de 2020” (UFO sighting in New Jersey: Neighbors record 4 impressive videos on September 14, 2020)
 

Fecha de avistamiento: lunes 14 de septiembre de 2020 Lugar de avistamiento: Nueva Jersey, EE. UU.

El 14 de septiembre, miles de testigos presenciales vieron un OVNI sobre el área de Nueva Jersey. el OVNI que tenía unos 30 metros de ancho y se cernía sobre varias partes de la ciudad. Se vio gente en las autopistas tirando de sus autos al costado de la carretera y observando este OVNI en la distancia. el objeto tiene una luz brillante por centro, similar al tR3B militar, y curiosamente… no es un disco, sino un triángulo. el hecho de que el evento tuvo lugar es obvio a partir de todos los videos que se están cargando actualmente mientras hablamos.

¿Por qué no hay aviones militares interceptando este OVNI? Es porque puede ser un tR3B militar estadounidense real o una de sus evoluciones. hay nueve bases militares de EE. UU. en Nueva Jersey… eso hace que sea muy poco probable que un OVNI no sea interceptado por aviones a reacción en cuestión de minutos… a menos, por supuesto, que el radar primitivo de los militares ni siquiera pueda detectarlo. Si eso es cierto, entonces eso es simplemente vergonzoso para la inteligencia militar de EE. UU. Algo así de grande… ¿no vienen aviones? Solo tiene que ser un tR3B volando… oh… y el tR3B es indetectable por el radar actual por lo que escuché. Entonces, o Estados Unidos está tratando de revelar al público su nave espacial de alto secreto… o los extraterrestres están tratando de hacer que los humanos se den cuenta de ellos. Ojalá hubiera un video de esto apareciendo o saliendo. Esperemos que se suban más videos en los próximos días.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *